Delincuente ingresa a robar a casa con cuchillo en mano en Ate Vitarte. Captura América TV.
Delincuente ingresa a robar a casa con cuchillo en mano en Ate Vitarte. Captura América TV.

CADA DÍA PEOR. , esta vez, los dueños de una vivienda en el distrito de Ate Vitarte fueron víctimas de un robo cuando un sujeto inescrupuloso ingresó con cuchillo en mano para amenazar a la familia y llevarse todo lo que está en su paso.

LEE TAMBIÉN: Tocache: Adolescente de 16 años golpea salvajemente a su padre y lo deja grave

El suceso ocurrió el último martes 3 de enero en horas de la madrugada y cerca al comercial Puruchuco. El delincuente, mismo ‘Hombre Araña’, ingresó a la vivienda por el tercer piso y trepando las paredes.

Una vez al interior de la casa, el hombre camina a ciegas y tanteando con el cuchillo, activa el sensor de un foco y segundos después deja entreabierta la puerta de la casa, a fin de poder escapar a tiempo.

“Como vimos que también estaba armado, que tenía un cuchillo, nuestro temor fue que de repente en la lucha lo hiera. Cualquiera de nosotros pudo ser agraviado porque baja con toda la intención de querer lastimar a alguien con ese cuchillo. Bastante peligroso”, dijo la dueña de la casa.

Delincuente amenazó a familia con cuchillo

DELINCUENTE SE LLEVÓ HERRAMIENTAS DE VIVIENDA

El delincuente, cuando se disponía a llevarse una bicicleta y una llanta, fue interceptado por miembros de la familia. No le faltó minutos para inmediatamente escapar con una mochila cargada de herramientas de construcción.

“Mucha agilidad, realmente un tipo que parece ya se dedica a este tipo de cosas. Ha buscado y rebuscado, se ha llevado herramientas de construcción, de vehículos. Cuando se fue, ni siquiera se fue corriendo, sino con lisuras, amenazas, y con el cuchillo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas