Sujeto asaltó botica en Puente Piedra
Sujeto asaltó botica en Puente Piedra

Por acciones de inteligencia los llegaron hasta una botica de en donde sorprendieron in fraganti a un avezado delincuente, que con arma en mano y un cartel amenazante esperaba que la trabajadora del negocio le entregara las ganancias del día. De inmediato, el mal viviente fue reducido e intervenido por los efectivos del orden.

Aprovechando la soledad del cruce de las calles, irrumpió en el local de “Boticas P Y H Farma”, ubicada en la avenida Buenos Aires, manzana A, lote 13, en la asociación de vivienda Micaela Bastidas, en el distrito de Puente Piedra, en donde también se realizaba recargas para celulares y el pago de servicios.

Sujeto asaltó botica en Puente Piedra
Sujeto asaltó botica en Puente Piedra

El sujeto ingreso al negocio, le entregó el papel a la empleada, que llevaba un mensaje: “dame el dinero o te mueres” y luego la apuntó con un arma de fuego, que resultó ser unan réplica de pistola. Yor Jhonatna López Atero (21) “Chompiras, el mudo” pretendía realizar el atraco sin mencionar palabra alguna para evitar ser descubierto, pero como la agraviada no obedeció, el ratero golpeó la vitrina de la botica y la rompió. La mujer logró salir por otra puerta y pedir ayuda a gritos. Mientras, que, Yor Jhonatna López Atero (21) “Chompiras, el mudo” tomaba lo que estaba a su alcance, como el celular de la empleada y otros artículos. “Me entregó un papel y creí que era una receta, pero cuando lo leí me asusté y le dije. Ya espera, espera y él rompió la vitrina y yo salí por la otra puerta del local”, refirió la agraviada.

Sujeto asaltó botica en Puente Piedra
Sujeto asaltó botica en Puente Piedra

En ese preciso instante aparecieron los policías del Escuadrón Terna, pero el sujeto corrió antes de ser atrapado y los vecinos de la zona que ya se habían percatado del atraco fueron detrás de él y lo capturaron arriesgando sus vidas.

Finalmente, el sujeto, quien llevaba puesto guantes y un pasamontaña, fue reducido e intervenido en medio de las protestas de las personas que exigían un merecido castigo para el ladrón. También, le lanzaron amenazas de muerte si se atrevía a regresar a esta zona.

Sujeto asaltó botica
Sujeto asaltó botica

Yor Jhonatna López Atero (21) “Chompiras, el mudo” fue puesto a disposición del , en donde se continuará con las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR: