Inseguridad ciudadana: Atrapan a banda ‘Los Terribles del Norte’ en Huacho
Inseguridad ciudadana: Atrapan a banda ‘Los Terribles del Norte’ en Huacho

En el suelo y encañonados acabaron los integrantes de una temible que, bajo la modalidad de la ‘marca’, pretendían robarle 20 mil soles a un empresario. Con el botín, hoy iban a celebrar el debut del seleccionado de fútbol en el .

En la cuadra 8 de la avenida Perú, en la ciudad de , se reunieron ‘Los Terribles del Norte’ para dar su golpe, sin imaginar que eran vigilados por detectives de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y la policía local.

MOTOTAXI
Minutos después del mediodía, los agentes encubiertos se aproximaron a los sospechosos, que estaban alrededor de un mototaxi. Sin darles tiempo a reaccionar, los redujeron y los arrojaron al piso sin dejar de apuntarles con sus armas de fuego.

En el operativo que evitó el asalto, fueron detenidos David Abel Ascencio Saavedra, ‘Cobra’, cabecilla de la banda; Jairo Manuel Pretel León, ‘Feo’; Luis Alberto Mejía Reyes, ‘Gatillero’, y Alex Yeltsin Vilca Rosales, ‘Gato’. Se les incautó tres armas de fuego.

El motokar en el que se encontraban tenía cinco orificios de bala, por lo que los efectivos sospechan que ha sido usado en otras fechorías. (E.Cirilo / R.La Chira)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC