Dos niñas en uniforme de colegio protagonizan brutal pelea por el amor de un jovencito
Dos niñas en uniforme de colegio protagonizan brutal pelea por el amor de un jovencito

¡Para no creerlo! Dos escolares protagonizaron un brutal enfrentamiento en por un inaudito motivo. Y es que según informó el noticiero 24 horas, las menores se pelearon físicamente por el amor de un jovencito. 

Según se ve en las imágenes viralizadas en las redes sociales y grabadas por una compañera de colegio, las estudiantes se agarraron a puñetes, patadas y jalones de cabello en plena calle de Huacho

Ambas jovencitas pertenecen al colegio San José de Manzanares de Huacho y según informó 24 Horas, el motivo de su disputa fue el amor de un compañero de clase, quien al parecer no sabía de sus diferencias. 

Mientras las niñas se cogen de los cabellos y se agarran a cachetadas en plena vía pública de Huacho, sus compañeros las alientan a que sigan peleándose mientras graban cada movimiento y maniobra con sus celulares. 

Los vecinos de la zona, quienes también fueron testigos de la pelea, tampoco se atrevieron a detener a las escolares. Inclusive un taxista detiene su vehículo para observar a las jovencitas que no paraban de golpearse.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC