Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Huacho: Venezolana fue tomada como rehén durante varios minutos por delincuente que robó en restaurante

Una mesera venezolana vivió minutos de terror al ser apuntada con una pistola en la cabeza durante varios minutos en un restaurante, en Huacho. 

Huacho
Huacho
Huacho

Casi no la cuenta. Una mesera venezolana vivió minutos de angustia cuando un delincuente le apuntó con una pistola en la cabeza en el restaurante donde trabajaba, en Huacho.  

Las cámaras de seguridad captaron cuando una banda de asaltantes ingresaron a ‘La Vaca Loca’, ubicado en la calle Ausejo Salas, en Huacho, y la primera víctima fue la venezolana.

El delincuente amenazó con tirar del gatillo y matar a la joven si alguien intentaba evitar el robo mientras que sus cómplices se hacían con el dinero de la caja y las pertenencias de valor de los clientes. 

Según uno de los testigos, uno de los facinerosos tenía acento venezolano por lo que la Policía sospecha que es una banda integrada por peruanos y llaneros que ya habrían asaltado tres locales en la zona. 

Huacho

Una mesera venezolana fue captada como rehén por delincuentes que asaltaron un restaurante, en Huacho. (Video: Trome.pe)

Cargando siguiente contenido

Portada