Un nuevo en , ciudad que ya había sido castigada por deslizamientos en la víspera, tomó lugar en horas de la tarde y causó pánico en los vecinos. Y es que ellos todavía no se recuperan del alud que cayó en la víspera y que ocasionó el cierre de algunas vías de acceso.

Las imágenes de captó Latina, transmitidas en vivo en el programa Amor, amor, amor, mostraron la fuerza del huaico que caía sobre Chosica. En las redes sociales también hubo usuarios que difundieron videos y fotos sobre este fenómeno.

Hay que mencionar que, como se ha visto en anteriores huaicos, las personas que viven en esta zona de Chosica se colocaron cerca del deslizamiento para tomar fotografías o selfies. Pero ello no fue todo ya que los vecinos de también sufrieron por otro alud.

Hay que mencionar que estos huaicos harían que los caminos de entrada y salida en estas partes de Lima se vean afectadas. Esto ya se vio en la autopista Ramiro Prialé, cuyo uno de los tramos fue cerrado por el desborde del río Huaycoloro. 

Además, los huaicos podrían hacer que el corte de agua se extienda por más horas. Se recomienda hacer uso responsable del agua.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC