Intensas lluvias siguen sufriendo distintas partes del país como ocurre en la provincia de Chanchamayo, . Los y las obstrucciones de vías se siguen registrando y en su desesperación, la gente comete acciones temerarias como se ve en este video.

El hecho se registró en el distrito de San Ramón, Junín. Las precipitaciones, que incluyeron rayos desde la madrugada de este lunes, provocaron que algunas quebradas se activen como una ubicada en la ruta entre San Ramón y Pampa Hermosa. Debido a esto diversas vías quedaron inundadas.

Pese a ello, un motociclista intentó cruzar junto a un acompañante esa quebrada en esta provincia de Junín. Sin embargo, la fuerza de la corriente se llevó a ambas personas junto a la motocicleta al solo pasar poco más de un metro. El huaico se llevó a estos hombres y al vehículo ante la desesperación de los testigos.

Afortunadamente se supo que los dos sujetos lograron llegar a la ribera de la quebrada, pero la temeraria acción registrada en video es una muestra de lo que los huaicos pueden provocar incluso en una situación que parece menos arriesgada a simple vista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC