Tragedia en . Una bebé de un año murió tras caer de los brazos de su madre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, sobre unas botellas de cerveza rotas, durante una fiesta de bautizo, en el distrito de El Tambo. La pequeña sufrió un corte de ocho centímetros en el cuello y, pese a que fue llevada al hospital, no pudo sobrevivir.

Te va a interesar: La guerra de los ‘sindicatos’ en Historias nunca contadas

El hecho ocurrió en el local Reflejos de Julcán de la cuadra 2 del jirón Trujillo. La mujer se agachó a recoger un objeto, y su hija cayó sobre unas botellas rotas que estaban en el suelo. Como consecuencia de la caída sufrió un corte de ocho centímetros en el cuello.

La pequeña de inmediato fue trasladada de emergencia al hospital Materno Infantil El Carmen. Según el diagnostico médico presentaba una herida cortante y penetrante en el lado derecho. Pese al esfuerzo de los médicos falleció una hora después.

Enterados del caso, agentes del orden de Huancayo detuvieron a ambos padres, de iniciales N.M.H.A. (36) y J.F.S.L. (34), por el presunto delito de homicidio culposo. Trascendió que la mujer manifestó que se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió la tragedia.

Se pronuncia el jefe de policía

El caso que ha conmocionado a la población de Huancayo también fue comentado por el jefe de la policía de la región Junín.

“El caso todavía está en investigaciones, al margen de lo que digan los padres”, manifestó el coronel Eduan Díaz.

VIDEO RELACIONADO

TROME | Metro de Lima
Metro de Lima se queda varado por falla técnica y pasajeros salen despavoridos por rieles

Más información:

Contenido sugerido

Contenido GEC