Presentan 'Xisanlie' que significa maracuyá crocante. (Foto: Trome)
Presentan 'Xisanlie' que significa maracuyá crocante. (Foto: Trome)

En un rinconcito de Comas existe un restaurante que guarda los mejores secretos de la cocina japonesa. Nos referimos a ‘Take’, el cual hace 5 años llegó a Lima Norte para deleitar los paladares de sus clientes.

“La marca lleva más de dos décadas en el mercado, lo creó mi bisabuelo Take, en un localcito del Centro de Lima, pero hace cinco años, decidimos mudarnos a Comas manteniendo la misma esencia y secretos de la cocina tradicional”, contó Daniela Del Mazo Sakamoto, encargada del local.

En este restaurante los platos son de autor, como el xisanlie que significa maracuyá crocante y lleva trozos de pollo apanado bañados en salsa de maracuyá y un secretito del bisabuelo. Llega a la mesa acompañado de una porción de arroz blanco o arroz chaufa.

“También ofrecemos pollo a la brasa estilo oriental con papas crocantes y ensalada. Y, por el día de San Valentín estamos lanzando la promoción de pollo entero y complementos, más una botella de vino y un detalle sorpresa, para que los enamorados celebren”; indicó.

‘Take’ atiende de lunes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, únicamente por sistema delivery y hasta las 6 de la tarde para recojo en tienda. Están ubicados en la avenida Universitaria 7623, en Comas. Pedidos al: 01 621 4594 y 993 817 199.