Padre de niñas abusadas y secuestradas por su propia madre rompe en llanto: "Están corriendo peligro"
Padre de niñas abusadas y secuestradas por su propia madre rompe en llanto: "Están corriendo peligro"

El padre de las no pudo contener las lágrimas por la terrible situación que lo aqueja luego de que la mujer fuera descubierta ultrajando a las menores y luego se diera a la fuga. 

"Están corriendo peligro. No pueden estar con una personas así. Una mamá cuida a sus hijos y no es justo que mis hijas estén pasando por esto", dijo el hombre entre lágrimas para las cámaras de América Noticias. 

Danyk Marianela Farfán Farfán Retto de 38 años es intensamente buscada por la Policía luego de que se descubrieran unos videos de pedofilia protagonizados por ella y la mayor de sus dos hijas, quien tiene 13 años. 

Según la Policía, la mujer habría dopado a la menor para abusar de ella y le habría pedido a su actual pareja que grabara el ultraje. Todo se descubrió cuando Danyk Marianela Farfán Farfán Retto perdió su celular y alguien lo encontró. Esta persona, empezó a hacer circular los videos, lo que fue notado por el padre de las niñas.

"Me doy con la sorpresa de que existían unos videos que estaban circulando porque se le cayó el celular. A raíz de eso hago mi denuncia, en la Fiscalía, en la Policía. Desde esa fecha hasta el día de hoy ando buscándolas por todos lados", comentó el preocupado padre.

La Fiscalía de Huarmey ya investiga el caso. Al momento, la policía se movilizó al Cusco para el hallazgo de las niñas y de la mujer, quien tiene orden de detención preliminar e impedimento de salida del país. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC