Mujer abusaba de sus hijas en Huarmey y ahora está prófuga de la justicia. (Fotos: Trome)
Mujer abusaba de sus hijas en Huarmey

¡HORROR EN HUAYMEY! Una  mujer fue puesta al descubierto luego que se diera a conocer un video en el que se muestra cómo , tras haberla dopado. En complicidad con su esposo, la fémina dejaba que este grabara los abusos que realizaba en contra de las menores. El terrible hecho se registró en Huarmey, región.  

Este indignante hecho fue descubierto luego que el esposo de la mujer perdiera el celular, el mismo que fue encontrado por otra persona y al ver las imágenes del abuso sexual a las menores, inmediatamente acudió a la policía para denunciarla. 

Los efectivos de la Policía de Huarmey tras tener conocimiento de este hecho, se comunicó con el padre de las niñas, quien ha pedido ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la desequilibrada mujer, que huyó de su domicilio junto a las menores y su pareja.

Danyk Marianela Farfán Farfán Retto (37), previo a abusar de sus niñas, las dopaba con un fuerte somnífero y quedaban a merced de la mente macabra de esta mujer, quien sería parte de una red internacional de pedófilos.

El padre de las menores abusadas, de 13 y 10 años, ha pedido ayuda a la población para dar con el paradero de la mujer y así poder recuperar a sus hijas en Huarmey

“Mi caso no es cualquiera, no quisiera que le pase a nadie nunca, quiero encontrar a mis hijas y se que todos me ayudarán, porque sólo así las salvaremos”, señaló llorando el padre de las Niñas.
Cualquier información pueden llamar al teléfono de la comisaría de Huarmey 043400245.

ORDEN DE CAPTURA

El Juzgado de Investigación de Huarmey de la Corte Superior del Santa dictó detención preliminar e impedimento de salida del país por el delito contra la libertad sexual, violación sexual de menor de edad en estado de inconsciencia contra Danyk Marianela Farfán Retto.

La fiscal provincial de Huarmey, Beatriz Gomez, sostuvo que la investigada podría recibir una condena de más de 26 años de prisión efectiva por el delito de violación sexual en estado de inconsciencia.

OFRECEN 20 MIL POR SU CAPTURA

Danyk Marianela Farfán Retto fue incluída en el sistema de recompensas del , quien el 11 de agosto se llevó a las dos menores y hasta el momento se encuentran con paradero desconocido.

De acuerdo a las últimas informaciones, la mujer se llevó a las menores de 13 y 10 años al distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey y en un descuido su actual pareja pierde el celular donde tenía las grabaciones de las violaciones a las niñas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC