Según informan medios de comunicación iqueños, Joel Montañez habría sufrido fractura de brazos y cabeza debido a los golpes recibidos por los manifestantes.
Según informan medios de comunicación iqueños, Joel Montañez habría sufrido fractura de brazos y cabeza debido a los golpes recibidos por los manifestantes.

No tuvieron remordimientos. Joel Montañez Colque, suboficial de la Policía Nacional del Perú, habría quedado en estado grave tras una salvaje golpiza. Según informa la prensa de , al efectivo policial le habrían roto cabeza y brazos.

MIRA: Surco: decenas de protestantes hacen plantón en la fachada de la embajada de Estados Unidos

Esto ocurrió durante el operativo en marcha de liberación de la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 290, en el sector conocido como Barrio Chino, Ica; fue tomada por los manifestantes que protestan en contra del gobierno de Dina Boluarte.

En redes sociales se ha filtrado el video en donde el suboficial es cogido por los manifestantes, e incluso se escucha exigir a algunas personas que lo maten: “Mátenlo car...”.

LEE TAMBIÉN: Protestas en Perú EN VIVO, hoy - últimas noticias del paro nacional y bloqueos este miércoles 25

La vía permanece interrumpida desde hace seis días en distintos tramos, algo que ha generado inconvenientes a transportistas de carga pesada e interprovinciales y a ciudadanos que no han podido desplazarse.

Producto del enfrentamiento entre las fuerzas del orden y manifestantes, trece agentes de la Policía resultaron heridos. Los efectivos tuvieron que usar gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos, mientras que estos han respondido lanzando piedras y otros objetos contundentes.

TROME - Ica: video muestra el instante en que manifestantes capturan a policía antes de ser asesinado
Ica: video muestra el instante en que manifestantes capturan a policía antes de ser asesinado. Video: Twitter

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas