Idel Vexler hace comentario sobre belleza de Marilú Martens y genera polémica  [VIDEO y FOTOS]

El flamante ministro de Educación, Idel Vexler, elogió la belleza de Marilú Martens y le plantó un beso en la mejilla, el hecho sorprendió a propios y extraños. 

idel

Ministro hace comentario sobre belleza de Marilú Martens

Ministro hace comentario sobre belleza de Marilú Martens

Durante la ceremonia de transferencia del Ministerio de Educación, el flamante ministro de esta cartera, Idel Vexler hizo un comentario sobre la belleza de la saliente funcionaria  Marilú Martens. El hecho indignó a cierto sector de las redes sociales. 

Idel Vexler resaltó que continuaría con el trabajo de Marilú Martens y le agradeció por su labor como cabeza del Minedu. Tras este agradecimiento, el ministro de Educación empezó a hablar de la belleza de la funcionaria. 

"Esta es tu casa, ven cuando quieras, quiero que me visites lo más que puedas, es más con una ministra tan hermosa", le dijo Idel Vexler a Marilú Martens. Al ministro no le bastó con estas palabras y le plantó un beso en la mejilla a la funcionaria, sin duda el gesto la tomó por sorpresa. 

Este acto de  Idel Vexler es criticado por cierto sector de las redes sociales que ven en las palabras del ministro un posible acoso. La mayoría de usuarios publicó la frase del ministro con emoticones molestos y de reprobación. 

Marilú Martens
sonrío por las palabras de Idel Vexler, quien afirma que continuará con  el enfoque de género en  el currículo escolar. La funcionaria abandona el Minedu tras el pedido de censura del Congreso de la República. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada