Caso de descuartizados en San Martín de Porres es investigado por la Policía Nacional. (Fotos: Trome)
Descuartizados en San Martín de Porres

Rubén Matamoros Delgado es el nombre de la segunda víctima de los macabros descuartizamientos enSe trata de un ciudadano venezolano de 22 años que fue identificado por los tatuajes que llevaba en su cuerpo.

Sus familiares ya identificaron los restos del joven extranjero que se encuentran en la Morgue de Lima, así lo reveló ATV+ Noticias, este miércoles.

El padre de Rubén Matamoros declaró al mismo medio que el ciudadano venezolano era amigo de Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años, la otra víctima que ha sido identificada.

Además, el padre de Matamoros precisó que el joven venezolano de 22 años no se hospedaba en ese lugar y pidió a Justicia peruana que encuentren a los culpables.

Rubén Matamoros Delgado y su familia habían llegado al Perú hace 3 meses, en busca de un futuro mejor. Las investigaciones aún siguen su curso.

SE VAN ATANDO CABOS

Se van atando cabos en busca de los autores de la tortura, asesinato y descuartizamiento de dos personas en San Martín de Porres. Las cámaras de los negocios colindantes al hostal ‘Señor de Sipán’, donde ocurrió la orgía sangrienta, captaron a una mujer dirigiendo a tres hombres y otra fémina que suben las partes de los cuerpos en bolsas a un taxi.

Las imágenes fueron captadas a las 12:30 de la noche frente al hospedaje ubicado en el asentamiento humano ‘Luis Alberto Sánchez’, en Fiori. Una joven, de cabello largo y curvilínea figura, rodea una camioneta y da instrucciones a los demás, quienes suben extraños bultos a la maletera de una station wagon. Todos estaban apurados y con evidente nerviosismo.

Luego la mujer sube al asiento del copiloto de la camioneta Nissan blanca, de placa C0N-507. El carro retrocede y se dirige hacia la avenida Tomás Valle. Desde esa madrugada se desconoce el paradero de las cuatro personas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC