Hombre en montacargas fue mojado completamente en el incendio en Comas. (Capturas: Canal N)
Incendio en Comas

En el descomunal incendio que se registró la 1:30 de madrugada de este jueves en un , los bomberos tuvieron que mojar al conductor del montacargas para que el fuego no llegue hasta el chofer del vehículo. 

El incendio en Comas se registró en el cruce de la carretera Panamericana Norte y la avenida Héroes del Cenepa, en Trapiche y hasta llegaron varias unidades de bomberos que llevaron más de seis horas luchando por controlar el fuego.

Debido a la gran intensidad del incendio en Comas, el conductor del montacargas, quien tenía como labor sacar las llantas que se encuentran en el almacén tuvo que ser mojado completamente para que las llamas del fuego no lo alcancen. 

Es recomendable que los vecinos que viven cerca de la zona de Comas siniestrada evacuen sus viviendas y, una vez controladas las llamas, eviten actividades al aire libre y cierren bien sus puertas por 72 horas, ya .

PRESIDENTE VIZCARRA LLEGÓ 

El presidente de la República, Martín Vizcarra, para inspeccionar los trabajos que se realizan en el incendio de un almacén de llantas en el distrito de Comas.

Martín Vizcarra llegó a la zona de la emergencia al promediar las 11:30 a.m. y de inmediato se vistió de rojo para recorrer los sectores que fueron afectados por el humo tóxico.

Al terminar su recorrido, el presidente Martín Vizcarra brindó algunos alcances a la prensa sobre lo que ocurrido en el almacén de llantas en Comas. El mandatario hizo un alto a sus actividades por la Cumbre de las Américas para estar presente en el siniestro.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC