El incendio de esta mañana en el UVK del centro comercial se ha llevado la vida de cinco personas y la desaparición de trece. Aún no se sabe el origen del fuego ni los movitos por el que ocurrió lamentable hecho a las 9 de la mañana en .

La cadena de cines UVK Multicines emitió un comunicado lamentando la perdida de sus trabajadores. Además, anunció que cerrará sus puertas al público en general en todos sus locales a nivel nacional sin fecha de reapertura.

"En señal de duelo y solidarizándonos con los familiares de nuestros colaboradores fallecidos, la cadena UVK Multicines a nivel nacional, suspenderá sus funciones al público hasta nuevo aviso", se lee en el comunicado que se encuentra en Facebook.

Por su lado, el centro comercial Larcomar también publicó dos comunicados en los que menciona que están colaborando con las investigaciones que los bomberos y la Policía Nacional están realizando. En el segundo comunicado también lamentaron las cinco pérdidas humanas.

"Desafortunadamente los reportes de la Policía Nacional del Perú y los bomberos han reportado hasta el momento 5 víctimas mortales y alrededor de 13 desaparecidos", dice el segundo post de Facebook de la cuenta de Larcomar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC