Detienen a padres venezolanos por extraña muerte de niñita de 5 años | TROME
Detienen a padres venezolanos por extraña muerte de niñita de 5 años | TROME

¡Terrible! Una la mañana del último martes en . Según su madrastra, la pequeña se atoró cuando estaba comiendo un pan, aunque su argumento fue desbaratado después de practicarle la necropsia de ley.

Testigos del hecho contaron que escucharon los gritos desesperados de Enderlys Infante Márquez, que bajaba de un cerro en el asentamiento humano Villa Los Jardines con la niña en brazos. De inmediato, y con la ayuda de un vecino, fue trasladada hasta el centro médico de Payet,. pero no pudo resistir y perdió la vida.

Tras practicarle la necropsia de ley se comprobó que sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo con probable fractura de la base del cráneo y politraumatismo, es decir, un fuerte golpe en la cabeza, informó América Noticias. Por su parte 90 Matinal indicó que la niña presentaba moretones en todo el cuerpo e inclusive lesiones en sus partes íntimas.

Al igual que la madrastra, el padre de la menor, identificado como Jeancarlo López Gallardo, fue detenido por el delito de homicidio tras la muerte de la pequeña, aunque dijo que estaba trabajando al momento del presunto ataque. Podrían recibir hasta 35 años de prisión.

Vecinos de la familia contaron que vivían en la zona de Independencia hace casi un año, con la menor y dos niños más, estos últimos hijos de ambos. Una mujer reveló que la pequeña era constantemente maltratada por su madrastra y que en una oportunidad la vieron con moretones en el rostro, aunque la mujer argumentó que se había caído en el parque.

Asimismo narraron que cada vez que la pareja discutía, el padre se iba de la casa con la niña pero a las pocas horas volvía.

Detienen a padres venezolanos por extraña muerte de niñita de 5 años