Vecinos acusan a desquiciado sujeto de recoger perros de la calle para torturarlos brutalmente en Independencia. Foto: Captura de ATV Noticias
Vecinos acusan a desquiciado sujeto de recoger perros de la calle para torturarlos brutalmente en Independencia

¿Dónde está la policía? Un desequilibrado sujeto fue acusado por sus propios vecinos de recoger perros de la calle para torturarlos hasta dejarlos gravemente heridos. Terrible caso de ocurrió en

Según contaron los vecinos de la cuadra 1 de Bolognesi en Independencia, el sujeto acostumbra golpear perros de la calle para luego llevárselos hasta su casa y lastimarlos brutalmente. 

Un video grabado por los testigos muestra a un perrito abandonado en su azotea, con las patas fracturadas y completamente desnutrido. Los vecinos, junto con varios defensores de los animales, llegaron hasta su casa para intentar rescatar al can que ya tiene tres meses en esas condiciones. 

William Ortiz Quispe negó todas las acusaciones en su contra, se burló de los indignados vecinos e inclusive, cuando le mostraron el video del perro en completo estado de abandono, les preguntó que '¿dónde veían la sangre?'.

Luego de estar varias horas insistiendo para que entregue al perro, el sujeto entró a su vivienda y bajó al can para llevárselo a otro lugar. Los vecinos y animalistas le impidieron el paso y rescataron al animalito. 

Una vez en la veterinaria, los especialistas confirmaron que tenía las patas fracturadas, que el sujeto intentó cortarle la cola y le encontraron varias heridas expuestas. 

Pero esta no sería la primera vez que William Ortiz Quispe ataca a los animales de la calle. Según cuentan los testigos, hace poco lograron rescatar a una perrita que mantenía cautiva con una enorme herida en el cuello producto de sus golpes. 

Asimismo, una joven reveló que el sujeto pateó brutalmente a dos perritas preñadas que tenía dentro de su casa. Según su testimonio, las golpeó con tal salvajismo que no pudieron moverse más y hubieran muerto si los testigos no las hubiesen llevado al veterinario de emergencia. 

Finalmente, una anciana denunció que se quebró en llanto al ver a William Ortiz Quispe dándole un brutal puñete a un perrito, que se quedó sentado tras recibir el fuerte golpe en el hocico. 

Cabe recordar que al momento existe una ley que sanciona el maltrato de animales domésticos y que cualquiera que sea testigo de este tipo de ataques tiene el derecho de denunciar en cualquier comisaría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC