Tres de las nueve personas que resultaron heridas tras el tiroteo masivo, que protagonizó Eduardo Romero Naupay, en el Centro Empresarial y Financiero Multicentro del distrito de , sufren graves secuelas.

Dos de las víctimas de la balacera en Independencia aún están en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Jesús del Norte, y la tercera sigue recuperándose lentamente en el hospital Cayetano Heredia.

Martín Moreno Zavaleta (51), gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, se encuentra en estado de coma, debido a que Eduardo Romero Naupay le disparó en la cabeza, lo que le afectó el 70% de su cerebro.

Fernanda Laverde Ramírez (28), también quedó gravemente herida. Ella es administradora de la discoteca Zeven. Quedó parapléjica debido a que los disparos de Romero le impactaron en la columna vertebral.

Y la tercera víctima es Ana López Luján (30), quien sigue estable en el hospital Cayetano. También trabajaba en la discoteca Zeven. A ella le extirparon un riñón y parte del intestino porque recibió varios disparos en el estómago.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC