Puente Piedra: Caen ‘Las hienas de Carabayllo’, banda que robó local campestre de Sonia Morales

‘Jordi’, ‘Loco Aldo’ y ‘Caballo’ serían los que se metieron a local campestre de Sonia Morales. ‘Marcas’ estaban a punto de atacar a ingeniero que retiró 5 mil soles de agencia bancaria en Puente Piedra.

Inseguridad ciudadana: Caen ‘Las hienas de Carabayllo’, banda que robó a Sonia Morales
Inseguridad ciudadana: Caen ‘Las hienas de Carabayllo’, banda que robó a Sonia Morales
Inseguridad ciudadana: Caen ‘Las hienas de Carabayllo’, banda que robó a Sonia Morales

A balazos y en una concurrida zona comercial, tres miembros de la temible banda de ‘marcas’ ‘Las hienas de Carabayllo’ fueron capturados cuando pretendían asaltar a un ingeniero, en Puente Piedra. Serían los que asaltaron, hace unos días, el local campestre de la cantante folclórica Sonia Morales.

A las 11 de la mañana, cuatro sospechosos a bordo del auto Toyota blanco, de placa D5A-428, llegaron a la cuadra 2 de la avenida Manuel Garay, en espera del aviso de su cómplice, que desde una agencia bancaria iba a darles las características de su víctima, que había retirado 5 mil soles.

“Nos habían informado que se iba a perpetrar un atraco y enviamos personal a vigilar diferentes zonas”, dijo un jefe policial.

Los detectives de Investigación Criminal se aproximaron a los sujetos en el auto y, luego de hacer disparos al aire, procedieron a intervenirlos.

Puente Piedra: capturan a peligrosa banda de asaltantes

Puente Piedra: capturan a peligrosa banda de asaltantes

Rápidamente redujeron a Jordan Revoredo Valenzuela (25), ‘Jordi’; Aldo Marín Echevarría (30), ‘Loco Aldo’, y Gustavo Hualancho Mehue (23), ‘Caballo’, a quienes encañonaron y arrojaron al suelo.

En el carro, los investigadores encontraron dos revólveres, una pistola y dos pasamontañas.

SERÍAN LOS MISMOS
“Existen serios indicios de que son los autores del asalto al local de Sonia Morales. Por las características físicas y por el vehículo en el que fueron detenidos”, manifestó el coronel PNP Klever Zegarra, jefe de la División Policial Norte 1. El carro fue robado en el Callao.

Sujetos asaltan local campestre de cantante Sonia Morales

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada