Inseguridad ciudadana: Caen ‘Las hienas de Carabayllo’, banda que robó a Sonia Morales
Inseguridad ciudadana: Caen ‘Las hienas de Carabayllo’, banda que robó a Sonia Morales

A balazos y en una concurrida zona comercial, tres miembros de la ‘Las hienas de Carabayllo’ fueron capturados cuando pretendían asaltar a un ingeniero, en . Serían los que de la cantante folclórica .

A las 11 de la mañana, cuatro sospechosos a bordo del auto Toyota blanco, de placa D5A-428, llegaron a la cuadra 2 de la avenida Manuel Garay, en espera del aviso de su cómplice, que desde una agencia bancaria iba a darles las características de su víctima, que había retirado 5 mil soles.

“Nos habían informado que se iba a perpetrar un atraco y enviamos personal a vigilar diferentes zonas”, dijo un jefe policial.

Los detectives de Investigación Criminal se aproximaron a los sujetos en el auto y, luego de hacer disparos al aire, procedieron a intervenirlos.

Rápidamente redujeron a Jordan Revoredo Valenzuela (25), ‘Jordi’; Aldo Marín Echevarría (30), ‘Loco Aldo’, y Gustavo Hualancho Mehue (23), ‘Caballo’, a quienes encañonaron y arrojaron al suelo.

En el carro, los investigadores encontraron dos revólveres, una pistola y dos pasamontañas.

SERÍAN LOS MISMOS
“Existen serios indicios de que son los autores del . Por las características físicas y por el vehículo en el que fueron detenidos”, manifestó el coronel PNP Klever Zegarra, jefe de la División Policial Norte 1. El carro fue robado en el .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC