Tres pistoleros fueron capturados por la policía en el preciso momento que asaltaban a los pasajeros de un ómnibus ‘El Chino’, en el distrito del .

Según la policía, los hampones Jorge Araujo Pérez (25), ‘Rata’, Brayan Arias Valenzuela (19), ‘Caliche’, y Luis Silvestre Azucena (44), ‘Viejo’, subieron al vehículo de placa A2B-722 a la altura del puente ‘Caja de Agua’, en el Rímac , y con sus armas exigieron a los pasajeros que entreguen sus pertenencias.

Uno de los usuarios, desde la ventana del bus, alertó a los policías de un patrullero que se encontraba custodiando la Vía de Evitamiento. Los agentes siguieron al bus y atraparon a los ladrones cuando descendían en el puente ‘Trujillo’.

Se les incautó dos armas y además se recuperaron los celulares y billeteras de las víctimas.Uno de los usuarios, desde la ventana del bus, alertó a los policías de un patrullero que se encontraba custodiando la Vía de Evitamiento. Los agentes siguieron al bus y atraparon a los ladrones cuando descendían en el puente ‘Trujillo’.
Se les incautó dos armas y además se recuperaron los celulares y billeteras de las víctimas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC