Cae 'Chucky', cómplice de 'Renzito', en el Callao
Cae 'Chucky', cómplice de 'Renzito', en el Callao

Apenas recobró su libertad volvió a las andadas. El peligroso William Israel Delgado Llaque (30), ‘Chucky’, integrante de la del recluso Renzo Espinoza Brisolessi ‘Renzito’, fue capturado cuando asaltaba a mano armada a tres amigos, en el .

“Este delincuente tiene 15 denuncias por robo agravado, tentativa de homicidio y lesiones graves, además de otras cuatro por violencia familiar. Fue detenido en el asentamiento humano ‘Ciudadela Chalaca’, tras ser descubierto en pleno asalto. Había hecho un disparo al piso para que las tres víctimas le den sus pertenencias”, explicó el general PNP José Figueroa, jefe policial del Callao.

Agregó que ‘Chucky’ estuvo preso en el penal ‘Sarita Colonia’ por robo agravado desde el año 2014, y en diciembre del 2016 recobró su libertad, pero volvió a las andadas. “Está vinculado a la banda de ‘Renzito’, quien está preso”, informó el oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC