El crimen del delincuente , al interior del hospital Sergio Bernales de Comas, estremeció a muchos no solo por el lugar donde ocurrió, sino también porque la víctima usó a una enfermera como escudo humano para así evitar ser asesinado.

Esta especialista, quien fue herida en el brazo de una de los tantos disparos que los sicarios hicieron contra 'Cholo Darwin', dio la cara al programa Cuarto Poder y habló sobre la experiencia.

En el informe, ella sostuvo que 'Cholo Darwin', el cual había llegado al nosocomio una semana antes de su muerte por una herida de bala en el abdomen, mostró una impresionante mejoría en los días previos a su fallecimiento.

Según indicó Miriam Obregón, la enfermera que fue herida en el tiroteo, 'Cholo Darwin' se dedicaba a pasear, mirar televisión y escuchar música. Como si estuviera en un centro vacacional.

Obregón sostuvo que todo pasó tan rápido que no logró atinar a decirle que la soltara y que afrontara su final. "No llegué a ver (la escena) hasta que se fueron (...) Cuando me levanto, lo veo tirado (...) Lo único que hice a la sala de operaciones para pedir ayuda", refirió.

Además, la enfermera afirmó que no podría describir al sicario que acabó con la vida de 'Cholo Darwin'. "Me tapé la cara. No podría describir a esa persona", finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC