Una colección de 300 finos relojes valorizados en 100 mil soles figura entre los valiosos objetos robados de la casa de un ingeniero, por una banda de ladrones que aprovechó que todos habían salido, en el .

En 50 minutos los ladrones vaciaron la casa de Jaime Martínez Carrasco (52), donde también viven su madre Rosa Carrasco y otros familiares.

Los delincuentes usaron una lujosa camioneta oscura que estacionaron en el frontis del inmueble, en el jirón José María Seguín 224, urbanización Elio.

Uno de los rateros tocó el timbre y, al comprobar que nadie había, su cómplice bajó del vehículo con un pequeño maletín con herramientas y violentaron la puerta principal. Lo mismo hicieron con las entradas del primer y segundo piso.

De la primera planta se llevaron artefactos. Del segundo piso, donde vive Jaime Martínez, se llevaron tres Laptops, dos televisores, joyas y la caja con la colección de relojes. “El cofre con las cenizas de mi esposa lo violentaron creyendo que había joyas”, dijo Jaime Martínez, quien trabaja en el Instituto Nacional de Defensa Civil.

Casi todas las viviendas de esa calle han sido asaltadas -al parecer- por la misma banda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC