Unos 202 son requisitoridos por la justicia, mientras que 946 personas fueron detenidas en flagrancia.
DETENIDOS POR SEMANA SANTA

La informó que un total de mil 148 personas, entre requisitoriados y sorprendidos en flagrante delito, fueron capturados en Lima y Callao durante los días feriados por Semana Santa. 

El jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez dijo que fueron 202 requisitoriados por la justicia, mientras que 946 personas fueron detenidos en flagrancia. También se incautó 15 armas de fuego en poder de los detenidos y se logró la desarticulación de 69 bandas delincuenciales. 

"En comparación a otros años, se redujo los robos a domicilio con solo dos denuncias de este delito. Una fue en la urbanización Santa Felicia, La Molina y en Chacarilla, Surco", dijo el oficial. 

Recordó que durante la Semana Santa del año 2015 se denunciaron 10 robos a viviendas y el año pasado se reportó nueve de estos casos.

Indicó que para resguardar a las familias, la desplegó este año todo un contingente de más de 20 mil efectivos, apoyados con el personal administrativo de diferentes dependencias. 

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En feriado largo, el titular de la Región Policial Lima precisó que se registraron ocho accidentes de tránsito, mayormente despistes, pero ninguno de gravedad. También se detectó a 14 conductores manejando sus vehículos en estado de ebriedad.  

"En lo que va del mes, se ha logrado la detención de 786 requisitoriados, 2 mil 819 detenidos en flagrancia en diversos delitos, 91 armas incautadas y 166 bandas desarticuladas", señaló. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC