La Molina: Roban casa con el cuento de la ‘fiesta sorpresa’ ¡cuidado! [VIDEO y FOTOS]

Una banda de asaltantes entró a un exclusivo condominio de La Molina, de donde se llevaron joyas de oro y enseres de colección por un monto que supera los 15 mil dólares.

Roban casa en La Molina con el cuento de la ‘fiesta sorpresa’
Roban casa en La Molina con el cuento de la ‘fiesta sorpresa’

Con el pretexto de hacer una fiesta sorpresa a un familiar, una banda de asaltantes ingresó a un exclusivo condominio deLa Molina , de donde se llevaron joyas de oro y enseres de colección por un monto que supera los 15 mil dólares. ¡Cuidado!

El robo fue antes del mediodía en el condominio ‘Town Houses’, en la cuadra 1 de la calle Centenario. Los ladrones entraron en un auto azul con autorización de la empleada del hogar, María Guevara Cubas (28).

“Un sujeto llamó por teléfono a la empleada y se hizo pasar por mi tío. Le dijo que me iba a hacer una fiesta sorpresa y que debía entregar el menaje para la reunión. También se robaron mis joyas de oro, que estaban en una caja fuerte. Ella es sospechosa y fue intervenida”, contó la afectada.

Se supo que la trabajadora del hogar avisó tres horas después del robo a la dueña de la casa.

Acusan a trabajadora del hogar de robo de joyas por un valor de 40 mil soles en La Molina

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.