Caen dos integrantes de los ‘Rápidos y Furiosos de San Germán’
Caen dos integrantes de los ‘Rápidos y Furiosos de San Germán’

Aparentaban ser amantes de los fierros, además de que en las redes sociales presumían su colección de autos deportivos, motos y cuatrimotos. Pero su ostentosa vida les duró poco a estos dos luego de que les cayera encima la .

Dos integrantes de una banda delincuencial conocida como 'Los Rápidos y Furiosos de San Germán', dedicada a la venta de vehículos que habían sido robados en , fueron capturados en .

Los detenidos fueron identificados como Omar Zamora Caballo ‘Toretto’ y Víctor Sánchez Castro ‘Gordo’, quienes se encontraban a bordo de dos autos en la urbanización San Germán, en San Martín de Porres.

En la vivienda de los detenidos, a Policía Nacional encontró 12 autos de alta gama, todos con placas falsas y que habían sido traídos desde el vecino país del sur. Además, se halló motos y cuatrimotos. Pero eso no fue todo lo que halló las autoridades.

En el interior de los vehículos se halló gran cantidad de droga. Los dos detenidos fueron trasladados a la Dirincri de El Agustino y, según la Policía Nacional, formarían parte de una organización internacional dedicada al robo de vehículos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC