Macabro hallazgo en . Unas mellizas recién nacidas fueron abandonadas dentro de una bolsa en la orilla de un arroyo de Tilcara, en Jujuy, y pese a que fueron halladas con vida, lamentablemente una de ellas murió.

El triste hecho ocurrió el último viernes, según reporta el , luego que una mujer se presentara en un hospital aduciendo fuertes dolores estomacales luego que dio a luz y abandonó a las bebés en un arroyo cercano a su casa.

Al tomar conocimiento del caso, el médico de guardia dio aviso a la policía de esta conocida localidad de Argentina, que interrogó a la mujer y luego se dirigió a su domicilio donde se encontraba su hermana y sus otros hijos, culminando con el macabro hallazgo.

Pese a que fueron rescatadas con vida, las bebés presentaban signos vitales muy débiles y principio de hipotermia. Una de ellas lamentablemente no resistió y murió cuando recibía los primeros auxilios.

La otra recién nacida se encuentra estable internada en el hospital de Tilcara, mientras que el cuerpo de su hermanita fue trasladado a la morgue del Poder Judicial de Jujuy para ser sometido a la necropsia de ley.

La madre, en tanto, fue trasladada a un hospital de Jujuy, donde permanece en recuperación y custodia policial hasta que el fiscal del caso pueda notificarla de su situación. Se desconoce qué fue lo que la motivó a tomar esta drástica decisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC