Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Donald Trump: Presidente de Estados Unidos propone nuevas sanciones contra Corea del Norte [VIDEO y FOTOS]

Donald Trump sigue en la polémica de la tormenta tras su declaraciones. 

Donald Trump

Donald Trump sigue en la polémica de la tormenta tras su declaraciones.

Donald Trump sigue en la polémica de la tormenta tras su declaraciones.

Donald Trump ahora promete nuevas sanciones contra el Corea del Norte si continúan con los ensayos nucleares. Todo esta situación se produce en medio de los mensajes antimusulmanes que el mandatario norteamericano hizo en Twitter. 

Twitter 


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  reenvió este miércoles videos con contenido antimusulmán publicados en Twitter por un grupo británico de extrema derecha, despertando la indignación en Reino Unido, incluida la primer ministra Theresa May.

Los videos, publicados por Jayda Fransen, vicepresidenta de Britain First (Gran Bretaña Primero), muestran a unos supuestos musulmanes en actitudes agresivas, bajo títulos como "inmigrante musulmán golpea a chico holandés con muletas" o describe a una mafia islamista que empuja a un adolescente desde un techo.

En un tercer video otro presunto musulmán derriba y destruye una estatua de la Virgen María, una grabación que está en YouTube desde 2013 y viene descrita como la destrucción de un ícono por parte de un yihadista en Siria.

Rusia. 

Por su parte, Rusia calificó este miércoles de "provocación" el nuevo disparo de un misil intercontinental por parte de Corea del Norte y exhortó a todas las partes "mantener la calma".

"Este nuevo disparo de misil es sin duda una provocación que provoca un nuevo incremento de las tensiones y nos aleja de un comienzo de solución de la crisis", declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, quien agregó que esperaba que "todas las partes concernidas logren mantener la calma".

Cargando siguiente contenido

Portada