Yanelly Nelly Zoller. Foto: GoFundMe
Yanelly Nelly Zoller

Después de que una , un nuevo caso de negligencia parental vuelve a indignar a la opinión pública de Esta vez la víctima fue una pequeña de cuatro años.

Yanelly Nelly Zoller murió el pasado 14 de septiembre en la casa de sus abuelos, Michael y Christie Zoller en Tampa, Estados Unidos. Su fallecimiento ha conmovido a miles de personas que se indignaron por el descuido de quienes se suponía tendrían que haberla cuidado.

Según Tampa Bay Times, la menor se disparó a sí misma en el pecho cuando encontró la pistola de su abuela en su cartera. Al parecer, Yanelly estaba buscando caramelos cuando se topó con el arma de fuego.

Su padre, Shane Zoller de 22 años dijo que se enteró de la muerte de su hija mayor cuando la fue a recoger de la casa de su abuela para llevarla a la piscina. ‘Cuando estacioné, vi todas las sirenas de la policía’, comentó al medio.

Al momento, la policía de Tampa viene investigando la extraña muerte de Yanelly. Sin embargo, informaron que no tienen más razones para dudar de la versión de los abuelos de la menor fallecida.

Según su obituario, la pequeña amaba jugar su su perro, ver el programa de televisión Shimmer & Shine, saltar sobre el sofá y maquillarse. Y es que en definitiva era como cualquier otra niña feliz de su edad.

La familia de Yanelly ha venido pidiendo donaciones para poder costear los gastos funerarios de la menor y otros servicios. En ese sentido, indicaron que no piensan cremarla y quieren ofrecer un funeral que ‘celebre los cuatro años de vida que tocaron a muchas personas’.

Durante las primeras horas de la mañana de este jueves, los jóvenes padres lograron juntar un total de 1.885 dólares por medio de GoFundMe y YouCaring.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC