Flavia y Garred Higgs.
Flavia y Garred Higgs

Flavia Higgs nunca esperó que su reacción ante la mirada indiscreta de su esposo fuera a costarle su libertad. Y es que la mujer fue arrestada por la policía de Florida, , al atacar a su pareja luego de que este la sorprendiera masturbándose.

Garret Higgs y Flavia no tenían hace un año y dormían en habitaciones separadas. Su relación estaba tan deteriorada que el hombre empezó a sospechar que su esposa le era infiel con otro.

Un buen día Garret llegó a su casa y escuchó unos gemidos que provenían de la habitación principal. Cegado por la cólera y los celos, el sujeto irrumpió en el cuarto de su esposa dispuesto a cualquier cosa.

Para su sorpresa, Flavia no estaba con otro hombre sino que se encontraba masturbándose. Sin embargo, lo más inaudito del caso es que la mujer perdió el control al verse interrumpida. Es así que saltó sobre Garret y lo golpeó sin detenerse.

La situación empeoró entre gritos, golpes y más violencia y fue la misma Flavia quien decidió llamar al 911. Pasados unos minutos, los efectivos del Departamento de la Policía de Port St. Lucie llegaron hasta la casa.

Garret Higgs contó su versión de los hechos y aseguró que la puerta del cuarto de su esposa estaba cerrada y que ella no respondía a pesar de que tocó varias veces. Por su parte, la mujer confirmo la historia aunque dudó si le pegó con el puño cerrado o la mano abierta.

Finalmente Flavia Higgs fue detenida por la policía por haber iniciado el contacto físico y la agresión. Horas más tarde fue liberada aunque podría enfrentar cargos más graves si Garret inicia una denuncia contra ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC