Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer es condenada a prisión por desear en Facebook que violen en grupo a política catalana [VIDEO y FOTOS]

El Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona condenó a cuatro meses de prisión a Rosa María Miras Pigpnós por desear en Facebook que violen en grupo a legisladora

ines

Legisladora denunció a usuaria de facebook

Legisladora denunció a usuaria de facebook

Más sobre:

Violación

El Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona condenó a cuatro meses de prisión a Rosa María Miras Pigpnós por desear en Facebook que violen en grupo a la legisladora catalana Inés Arrimadas. El hecho sucedió el 3 de septiembre de 2017.

 Rosa María Miras Puigpinós escribió en un comentario en Facebook su desacuerdo con la elección de la legisladora  Inés Arrimadas. "Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa", escribió la usuaria en la mencionada red social. 

Al respecto, Inés Arrimadas indicó que denunciará a la usuaria por apología a la violación sexual. "Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora.No solo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas", escribió la legisladora en Twitter. 

La legisladora tomó cartas en el asunto y denunció a la usuaria, quien fue sentenciada a cuatro meses de presión por  el Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona. En la sentencia se lee que la usuaria cometió delito contra la integridad moral.

La usuaria se comprometió a acatar la pena y recuperará su libertad si en dos años no vuelve a delinquir. Además, tendrá que  asistir a un curso de derechos humanos que tenga por objeto el pleno respeto a la igualdad y la no discriminación de las personas.

La Fiscalía consideró que el mensaje de la usuaria se caracteriza por su odio y discriminación.  En la sentencia se afirma que la acusada realizó este comentario por motivos ideológicos.

Cargando siguiente contenido

Portada