El nuevo reto viral nació en Inglaterra y ya está dando la vuelta al mundo.
El nuevo reto viral nació en Inglaterra y ya está dando la vuelta al mundo.

¡Mucho ojo con los hijos! Los adolescentes siempre tiene "modas" que duran poco tiempo y pueden causar terribles lesiones en el cuerpo o el autoestima de las personas.  

Después del "juego" del "Abecedario del Diablo" y "La Ballena Azul", el nuevo reto se llama "El desafío del desodorante". Miles de padres en el mundo están en alerta para cuidar  a sus hijos. 

El desodorante es aplicado a poco centímetros de la piel. La idea del reto es aguantar el mayor tiempo posible en solo una zona. 

Facebook
Facebook

La denuncia:

Las primera imágenes de "El desafío del desodorante" pertenecen a la denuncia que hizo la madre de Kaitlyn Stanley (12) vía Facebook. “mis amigos empezaron a hacerlo…se ve muy bien porque (tu piel) se pone blanca y se forma un patrón”, cuanta la adolescente.

La madre, alertada, le tomó fotografías a los brazos de su hija para publicarlas en Facebook y que todos los padres de familia estén pendientes de sus hijos. Un médico manifestó que usar desodorante de esa manera puede aumentar el riesgo de padecer cáncer de piel o producir lesiones graves.

Lesiones que deja el reto.
Lesiones que deja el reto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC