Un delincuente a quien enardecidos vecinos atraparon por robar una bicicleta y como insólito castigo le tatuaron en la frente la frase: 'Soy ladrón y un idiota' en 2017, fue nuevamente atrapado por la Policía tras cometer un robo.
Un delincuente a quien enardecidos vecinos atraparon por robar una bicicleta y como insólito castigo le tatuaron en la frente la frase: 'Soy ladrón y un idiota' en 2017, fue nuevamente atrapado por la Policía tras cometer un robo.

Un a quien enardecidos vecinos atraparon por robar una bicicleta y como insólito castigo le en la frente la frase: ‘Soy ladrón y un idiota’ en 2017, fue nuevamente atrapado por latras cometer un robo.

MIRA: Gianluca Lapadula y su reacción a enorme tatuaje de su rostro en brazo de hincha peruano | FOTO

El hecho se registró en Brasil y desató todo un debate sobre los derechos humanos y si los ciudadanos tienen el derecho de defenderse de esa manera.

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau se hizo tres nuevos tatuajes y revela sus significados

Ruan Rocha da Silva se ganó su extraño tatuaje cuando un tatuador y su vecino lo sorprendieron robando una bicicleta en junio de 2017.

Videoplayback - 2022-11-29t141109.201

El tatuador Maycon Wesley y su vecino Ronildo Moreira de Sao Bernardo do Campo, São Paulo, se filmaron riéndose mientras le grababan la confesión en la frente del entonces joven de 17 años en junio de 2017. Luego compartieron las imágenes en las redes sociales.

VOLVIÓ A ROBAR

Mientras tanto, Da Silva fue arrestado por robo en Mairipora, Sao Paulo, en 2018 y nuevamente en 2019 y desde entonces ha pasado un tiempo en prisión y en rehabilitación.

El domingo pasado, fue detenido nuevamente por robo por parte de la policía en Cotia, Sao Paulo. Había entrado a una casa para robar, pero los ocupantes lo atraparon.

Cuando lo arrestaron, los oficiales lo reconocieron de inmediato por la tinta ahora descolorida pero aún visible en su frente.

NO SE BORRÓ TATUAJE

Tiempo atrás, algunos amigos y familiares juntaron un dinero para comprar una máquina llamada crowdfunder a fin de eliminarle el tatuaje con láser, pero no está claro si Da Silva, que ahora tiene 22 años, había terminado las sesiones.

Tras llevarlo a la comisaría, los agentes comprobaron que ya había una orden de detención pendiente en su contra por robo.

Primero le dijo a la policía que había irrumpido en la casa por comida, pero luego admitió que estaba tratando de robar artículos para cambiarlos por drogas.

Ruan Rocha dice dormir a la intemperie y que había fumado crack antes de robar la propiedad. Fue recluido en la Cárcel Pública de Cotia, donde espera juicio.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Tilsa Lozano y el video de su boda

TE PUEDE INTERESAR