Sabemos que las redes sociales, en especial , son la principal herramienta de para comunicar sus polémicas opiniones. Esta mañana, a dos días del el presidente electo de Estados Unidos publicó un tuit sobre el uso de las armas nucleares.

“Estados Unidos debe fortalecer y expandir en gran medida su capacidad nuclear hasta que el mundo entre en razón con respecto a las armas nucleares”, se lee en la cuenta de Twitter de Donald Trump sin dar una explicación posterior.

Dicha afirmación es bien recibida por algunas personas, pues en la lectura de digital, más de 32 mil personas opinan lo mismo que Donald Trump.


Por otro lado está el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien en una reunión con la plana mayor del Ministerio de Defensa de Rusia, habló de la importancia de reforzar el potencial nuclear del país: mediante la incorporación de sistemas de cohetes capaces de superar de manera garantizada los actuales sistemas de defensa antimisiles y aquellos que se encuentran en desarrollo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC