Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Terremoto en México: Se estrella helicóptero que llevaba ayuda a damnificados 

Los tripulantes del helicóptero resultaron heridos tras el impacto de vehículo aéreo.  El hecho tuvo lugar en Oaxaca, México

Terremoto en México

Los tripulantes del helicóptero resultaron heridos tras el impacto de vehículo aéreo. El hecho tuvo lugar en Oaxaca, México.

Los tripulantes del helicóptero resultaron heridos tras el impacto de vehículo aéreo. El hecho tuvo lugar en Oaxaca, México.

Más sobre:

Terremoto de México

¡Así no la cuentan! La caída del helicóptero de la Procuradoría General de la República del México se produjo el día de hoy en horas de la tarde. El vehículo aéreo llevaba ayuda humanitaria a todos los damnificados del terremoto en México. 

El helicóptero, modelo Bell 212, colapsó entre las zonas de Miahuatlán y El Camarón Yautepec, México. EL informe oficial indica que el mal tiempo habría sido la causa del accidente. El caso aún se encuentra en investigación. 

El helicóptero de matrícula XC-BEI se dirigía a la ciudad de Ixtepec, base donde se concentra la ayuda aérea para los damnificados del terremoto en México.

El vehículo aéreo llevaba despensa de la Cruz Roja Mexicana que serían entregadas a las zonas de los afectados por el sismo del 7 de septiembre en México. 

También se comunicó que el G obierno del Estado implementó un operativo de rescata de las personas que se encontraban lesionadas en la zona. Los heridos fuero llevados al hospital más cercado para ser atendidos. 

Terremoto en México

Terremoto en México. (Video: Percy Vargas)

Cargando siguiente contenido

Portada