Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Internet: Llega al Perú el servicio satelital más veloz del mundo

La cobertura de HughesNet llega al 97 % de la población peruana, incluyendo zonas rurales.

Internet
Internet
Internet

Más sobre:

Internet

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), el líder mundial en redes y servicios satelitales de banda ancha, anunció  el lanzamiento del servicio de Internet satelital de alta velocidad  en Perú. La cobertura de HughesNet llega al 97 % de la población de Perú, y brinda numerosos beneficios del acceso a Internet de banda ancha a consumidores y empresas en todo el país, incluyendo las zonas rurales. 

Según el regulador de telecomunicaciones de Perú, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), la entrada de Internet en las áreas rurales de Perú actualmente ronda el 10 %.

“Estamos orgullosos de expandir nuestro exclusivo servicio de satélites de alta velocidad en Perú, y así ampliar la cobertura en el hemisferio occidental”, dijo Pradman Kaul, presidente de Hughes.

“Brindar un servicio de Internet asequible independientemente dónde se encuentren las personas o las empresas es esencial para promover la educación, el desarrollo económico y el bienestar social, y eso es una pieza clave de nuestra estrategia global”.

Hughes fue pionero en Internet satelital para el mercado masivo y hasta la fecha hay más de 1.2 millones de suscriptores de HughesNet en las Américas, lo que lo convierte en el servicio de Internet satelital de alta velocidad más grande del mundo.

"Perú es un mercado importante para nosotros en las Américas”, dijo Vinod Jain, vicepresidente de Hughes.

Para obtener más información sobre el servicio de Internet satelital HughesNet en Perú, visite: www.hughesnet.com.pe.

Cargando siguiente contenido

Portada