nunca imaginó la respuesta de Alyssa Milano. La hija de elogió el ofreció en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en Twitter, pero el mensaje que se viralizó en Twitter fue la respuesta de la actriz de 'Hechiceras'.

Ivanka, asesora de la Casa Blanca, usó su cuenta de Twitter para referirse al mensaje de Oprah: "Acabo de ver el discurso empoderante e inspirador de @ Oprah en los #GoldenGlobes de la noche anterior. ¡Vamos todos juntos, mujeres y hombres, y digamos #TIMESUP! #United".

El discurso de Winfrey no solo fue calificado como "histórico" por algunos sectores, sino que ha sido motivo de especulaciones como la posible candidatura a la presidencia de Estados Unidos de la también empresaria.

Esto supondría, por supuesto, enfrentarse a Donald Trump, padre de Ivanka. Sin embargo, Winfrey no se ha pronunciado al respecto.

El hecho es que el comentario de Ivanka Trump provocó críticas en su contra, entre ellas, la de la actriz Alyssa Milano, quien no dudó en responder su mensaje:

"¡Grandioso! Puedes hacer una gran donación al fondo de defensa legal Time's Up que está disponible para apoyar a las acusadoras de tu padre", escribió Milano en Twitter.

Cabe mencionar que al menos 15 mujeres han presentado acusaciones contra Donald Trump, pero él lo ha negado todo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC