Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Javier Dulzaides revela que anfitriona que denunció violación admitió que "mintió porque estaba en shock"

Actor Javier Dulzaides se defendió de las acusaciones en su contra y reveló que anfitriona manifestó en audiencia que no hubo ninguna violación y que había hecho grave denuncia porque se encontraba en shock.

Javier Dulzaides
Piero Gaitán García y Javier Dulzaides implicados en denuncia de violación. Video: Día D
Javier Dulzaides

¡Se pronuncia! El actor Javier Dulzaides se defendió de acusaciones en su contra y en una reveladora entrevista a Día D, manifestó que la supuesta víctima confesó, en una audiencia, que toda la acusación de violación era mentira y que lo dijo porque se encontraba en shock.

Cuando el reportero Fernando Díaz le consultó a Javier Dulzaides qué dijo la anfitriona durante la audiencia judicial realizada semana, el actor fue contundente: "Lo que ha dicho es que todo fue mentira y la razón por la cual mintió, es porque estaba en shock".

Según lo indicado en el reportaje, la víctima habría cambiado de versión hasta en tres ocasiones sobre los hechos ocurridos el pasado mes de junio y por los cuales el hijo de Rodolfo Gaitán Castro, Rodolfo Gaitán García, ahora está preso.

El supuesto ataque sexual ocurrió en un departamento de Miraflores durante un reunión en la que estaba presente el actor Javier Dulzaides.

Tanto la familia de Javier Dulzaides como la de Gaitán Castro clamaron la inocencia de sus parientes, sin embargo las autoridades dispusieron su detención, sin tener ninguna sentencia en su contra. 

Según las primeras investigaciones, la víctima se habría encontrado inconsciente al momento que habría sido atacada.

Javier Dulzaides

Video ATV

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));