Inescrupuloso chofer abandonó a ancianito en la puerta de hospital tras atropellarlo
Inescrupuloso chofer abandonó a ancianito en la puerta de hospital tras atropellarlo

¡Terrible! Un ancianito quedó abandonado a su suerte tras ser atropellado por un vil sujeto que lo dejó en un hospital dey luego se dio a la fuga. Familiares de la víctima buscan al responsable para que se haga cargo de los gastos médicos. 

Todo ocurrió el pasado 5 de julio cuando Luis Linares Cornejo salía de sus clases de canto en. Mientras caminaba por la cuadra nueve de Paseo de la República, fue arrollado por un auto que lo tumbó al piso.

Aunque el chofer intentó escapar de la escena, testigos del accidente lo detuvieron y lo obligaron a ayudar al anciano. Es así que tras ser presionado por la turba, lo subió en su auto y lo llevó al hospital Edgardo Rebagliati de Jesús María, donde lo abandonó a su suerte. 

“Lo deja en la puerta de emergencia y le dice que ya regresaba porque iba a cerrar la puerta, pero nunca regresó. Prácticamente se dio a la fuga”, contó la hija del anciano a América Noticias. 

El impacto que tumbó al anciano le ocasionó una lesión en el hombro derecho, por lo que necesita ser operado. Sin embargo, sus familiares no cuentan con medios económicos para hacerse cargo de la intervención, por ello exigen que el chofer se haga presente para usar el SOAT de su vehículo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC