Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jesús María: Sedapal cortará hoy el servicio de agua potable

La empresa estatal indicó que la suspensión responde a que se harán trabajos de reparación en la tubería matriz del sistema de distribución de agua potable de Jesús María. 

Sedapal cortará hoy el servicio en Jesús María

Los vecinos de Jesús María no tendrán el servicio de agua hasta la medianoche. (Foto: El Comercio)

Los vecinos de Jesús María no tendrán el servicio de agua hasta la medianoche. (Foto: El Comercio)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarilado de Lima (Sedapal ) informó que hoy cortará el servicio de agua potable en el sector 25 del distrito de Jesús María  hasta la medianoche.

El perímetro afectado comprende las avenidas: 28 de Julio, Arequipa, Domingo Cueto, Edgardo Rebagliati, Húsares de Junín, Mello Franco y Brasil.

La entidad prestadora de servicios detalló en su cuenta de Twitter que el corte del servicio de agua se debe a trabajos de reparación en la tubería matriz del sistema de distribución de agua potable, ocasionado por trabajos en la zona de una empresa inmobiliaria.

Asimismo pidió disculpas por las incomodidades que ocasione la restricción del servicio. Finalmente, precisa que para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea Aquafono 317-8000, que se encuentra a disposición las 24 horas del día.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));