Asalto en el Jockey Plaza: Así fue el violento atraco a combazos a joyería del centro comercial | VIDEO | FOTOS

Los delincuentes ingresaron violentamente a la joyería del Jockey Plaza. Reventaron la luna del establecimiento con una comba e ingresaron al lugar para llevarse las joyas.

Jockey Plaza cámaras de seguridad
Jockey Plaza cámaras de seguridad
Jockey Plaza cámaras de seguridad
Jockey Plaza cámaras de seguridad
Jockey Plaza cámaras de seguridad
Jockey Plaza cámaras de seguridad
Jockey Plaza cámaras de seguridad
Jockey Plaza cámaras de seguridad

¡A combazos! Los delincuentes que asaltaron la joyería del centro comercial Jockey Plaza ingresaron violentamente a este establecimiento luego de reventar con una comba la luna de la puerta de ingreso del lugar. En las imágenes del video que fueron dados a conocer por Canal N, se pudo observar que los trabajadores se encontraban ordenando el lugar cuando fueron sorprendidos por los malhechores.

Al momento del asalto, los trabajadores de la joyería Casa Banchero se encontraban arreglando sus módulos, cuando de repente dos de los tres delincuentes irrumpieron violentamente en el lugar.

Rápidamente, los ladrones abrieron sus maletines y los iban llenando con las joyas del lugar, mientras que los trabajadores se hallaban a un lado de la tienda. Un minuto después llegó el otro cómplice del asalto del Jockey Plaza y amenazó a los que se encontraban en el lugar con una pistola.

Trabajadores vivieron momentos de terror durante asalto a joyería en el Jockey Plaza.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la joyería, también se pudo ver cuando uno de los empleados trató de escapar del lugar, pero fue detenido por uno de los ladrones que se encontraba haciendo de 'campana'.

A la salida de la joyería los delincuentes desataron una feroz balacera con dos miembros de seguridad del Jockey Plaza, quedando gravemente herido uno de ellos. 

Al darse a la fuga del Jockey Plaza, los delincuentes abandonaron un vehículo (Placa F7E-475), previamente robado, cerca del óvalo Monitor, en la avenida Javier Prado. El maletín que tenía las joyas también fue dejado por los delincuentes.

En medio de la huida, los ladrones también asaltaron a dos conductores y les arrebataron sus vehículos. En total, cambiaron tres veces de auto para no ser capturados.

Jockey Plaza: Así quedó la joyería del centro comercial tras intento de asalto

SE TOMARON FOTOS ANTES DEL ASALTO

Posteriormente, Trome tuvo acceso a las fotografías que los malhechores, de procedencia venezolana, se tomaron frente a la joyería del Jockey Plaza días antes de cometer el atraco.
 
Así lo establecieron los detectives tras encontrar fotografías en un celular olvidado por alguno de los asaltantes en uno de los autos que usaron en el robo de costosos relojes y joyas, la mañana del viernes 22, y que abandonaron en su precipitada fuga.

En una de las imágenes, se ve a dos de los ladrones en el frontis de la tienda, ubicada en el segundo nivel, boulevar 3 del centro comercial Jockey Plaza . Lucen sonrientes y haciendo señas. Un tercer hampón sería el que tomó la foto.

Asalto en el Jockey Plaza

Delincuentes que perpetraron el asalto en el Jockey Plaza, se tomaron fotos antes del robo

Delincuentes que perpetraron el asalto en el Jockey Plaza, se tomaron fotos antes del robo

BANDA DE VENEZOLANOS EN LIMA

La Policía Nacional ha identificado a doce delincuentes que participaron en el asalto a la joyería 'Casa Banchero' del Jockey Plaza. Este arduo trabajo de investigación fue gracias al uso de la tecnología y los involucrados serían encabezados por el venezolano Robert Rodríguez Rivas, alias 'Robert'.

Según el oficial, este sujeto y su pareja Génesis García Rivas, quien también participó en el atraco, salieron del país el 25 de julio, presuntamente con destino a su país.

Asalto al Jockey Plaza

Ir a portada