Según un informe de IDL-Reporteros, , exgerente de en el Perú, aseguró ante fiscales brasileños que lo llamó para que para financiar la campaña del ‘No’ a la revocatoria.

Indicó que lo aportado ascendería a 3 millones de dólares y de ahí se habrían pagado los servicios de FX Comunicaciones (empresa del publicista brasileño Valdemir Garreta).

MULDER PIDE PRISIÓN
Ni bien salió a la luz esta información, los congresistas (Fuerza Popular) y (Apra) señalaron que el debería pedir prisión preventiva para Villarán.

“Qué más pruebas se necesitan tener”, dijo Mulder. Mientras que Becerril precisó: “Ante estas acusaciones se correría el riesgo de que abandone el país, como lo hizo en su momento ”.

De otro lado, el regidor Augusto Rey, persona cercana a Villarán en su gestión, reconoció que debieron ‘sospechar más’ de los aportantes a la campaña del ‘No’ y exhortó a todos los involucrados ‘decir toda la verdad’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC