Juan Luis Guerra en Lima: Su concierto se canceló tras clausura del Arena Perú. (Foto:  Agencia)
Juan Luis Guerra en Lima: Su concierto se canceló tras clausura del Arena Perú. (Foto: Agencia)

Fans & Music Entertainment, promotora del concierto de Juan Luis Guerra en el Arena Perú, confirmó que el segundo concierto del cantante no se llevará a cabo y se devolverá el dinero de las entradas.

MÁS INFORMACIÓN: Teleticket se limpia tras cancelación de concierto de Juan Luis Guerra: “Arena Perú es la encargada de determinar el aforo”

En un comunicado, la promotora informó que la clausura del local Arena Perú, ubicado en el Jockey Plaza, se realizó por motivos externos a las empresas y al artista.

“Se ha cancelado el segundo concierto de Juan Luis Guerra en Lima. En el transcurso de los días, comunicaremos el proceso para realizar la solicitud de devolución del dinero de todas las entradas”, se precisó en un comunicado. Se instó a las personas a que estén atentos a los comunicados y avisos.

Teleticket

Por su parte, Teleticket indicó que el Arena Perú fue clausurada por disposiciones de la Municipalidad de Surco relacionadas al aforo del recinto.

“En ese sentido, Teleticket, en coordinación con el organizador del evento, puso a disposición del público el número de entradas permitidas según el aforo indicado por Arena Perú”, señala la empresa.

Teleticket agregó que en las próximas horas informará cómo será el proceso de devolución del dinero para las personas que compraron sus entradas y no pudieron presenciar el evento.

VIDEO RECOMENDADO

Fans de Juan Luis Guerra afectados por cancelación

TE PUEDE INTERESAR