Esta noche el hashtag #JulianaQuieroTuCorona se convirtió en tendencia en debido a ciertos usuarios de esta red social que consideran que el ministro del Interior, tendría un trato preferencial con  la periodista .Pero, vamos por partes ¿Qué fue lo que originó que ciertos usuarios pensarán esto? 

Juliana Oxenford
viene denunciando desde hace semanas que un acosador merodea por los alrededores de su casa y la espera afuera del canal, cabe resaltar que este señor es el mismo sujeto que acosó anteriormente a las periodistas Jessica Tapia y Patricia del Río. El hecho colmó la paciencia de la periodista cuando él acosador le toco la puerta de su casa e intentó hacerse pasar por su pareja. 

La periodista contó el hecho en Twitter, miles de seguidores de Juliana Oxenford le mostraronn su apoyo y algunos tuiteros le pidieron al ministro del Interior, Carlos Basombrío, que se pronuncie sobre el tema.  

El ministro del Interior Carlos Basombrío decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter y le dijo a la periodista que se estaban intentando comunicar con ella. "Juliana te estamos llamando para ver el tema. Lamento la situación", le escribió Basombrío a Juliana Oxenford. 

Esto fue visto por algunos usuarios como un  trato preferencial, sin embargo, la periodista Juliana Oxenford le comunicó a los críticos de este gesto que ella había ido a la comisaría por su cuenta como cualquier persona normal . 

Además, acusó a los "fujitroles" de estar detrás de este hashtag y le respondió a todos aquellos que la critican de esta cortante manera. "Hago una denuncia, me ofrecen apoyo, se solidarizan conmigo y de pronto soy peor que mi acosador. Si quieren joder, jodan con argumentos", escribió Juliana Oxenford ¿Qué opinas sobre este hecho? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC