¡Increíble! Rosa Elena Sandoval tiene el ojo morado producto de los golpes que recibió por parte de su pareja. La mujer manifiesta que es la primera vez que es víctima de violencia. “Todos cometemos errores en la vida”. manifestó para justificar a su agresor, Franklin Ramos Zapata.

Este nuevo caso de tuvo lugar el este último sábado, fecha donde se realizó la marcha “Ni Una Menos”. La agresión fue en el asentamiento humano Los Claveles en Tumbes.

“No pido justicia”, es parte de las declaraciones de Rosa Elena Sandoval que luce el ojo izquierdo morado producto de la agresión que sufrió de parte de su pareja sentimental.

Gracias al rápido accionar de los vecinos Rosa Elena fue salvada de las manos de Franklin Ramos Zapata . El sujeto solo estuvo detenido por 24 horas ya que Sandoval no presentó cargos en su contra. “Yo no pido justicia para él, porque todos cometemos errores en la vida, pero él primera vez que me ha pegado, nunca me sabe pegar ahí están mis hijos que están de testigos, el mayor. Él no, él es trabajador, él trabaja. Él ha estado en el penal, pero él ha salido limpio.”

“Me ha pedido disculpas, dice que nunca más lo va a volver a hacer, que primera vez que ha estado mareado y se le va a escapar la mano”, justificó Elena en este nuevo caso de violencia contra la mujer sucedido en Tumbes.

Rosa Elena Sandoval continuó justificando el accionar de Franklin Ramos Zapata diciendo: “Yo tuve la culpa por insultarlo”.“Hemos estado tomando y el error mío es de insultarlo, entonces él ha agarrado me ha pegado, pero él nunca me sabe pegar a mí, primera vez, si quieren pueden preguntarle a mis hijos.”

En el video se muestra como Elena Sandoval es agredida por Franklin Ramos Zapata. El hombre golpea en la cabeza y cuerpo a Elena Sandoval en medio de la vía pública. Los vecinos tuvieron que intervenir para poder auxiliar a Elena.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC