Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Qué tienen en común Karen Schwarz y Rosa María Palacios? [VIDEO y FOTOS]

No es una pregunta capciosa, a pesar de moverse en distintas esferas, a Rosa María Palacios y Karen Schwarz las une esto. 

kjklajdas

La conductora de televisión y la periodista son las únicas peruanas que comparten más de dos millones de seguidores en Twitter.

La conductora de televisión y la periodista son las únicas peruanas que comparten más de dos millones de seguidores en Twitter.

La periodista Rosa María Palacios y Karen Schwarz se mueven en esferas distintas de las comunicaciones, sin embargo hay algo que las une: los seguidores en Twitter. Oye, Tío Trome ¿los que siguen a Rosa María Palacios son los mismos que siguen a Karen Schwarz, acaso? 

La respuesta a esa pregunta es ño, sobrino. Obvio que no, pero Karen Schwarz y Rosa María Palacios son las únicas dos peruanas con más de 2 millones de seguidores en Twitter ¿Entiendes, ahora? 

La Agencia digital de noticias corporativas y de la comunicación de Latinoamérica para Perú, PressPerú, publicó en su cuenta de Twitter la lista de las peruanas más seguidas en esta red social, en la que Rosa María Palacios y Karen  Schwarz destacan. 

anda

La agencia digital publicó esta imagen su página web y en su cuenta de Twitter.

La agencia digital publicó esta imagen su página web y en su cuenta de Twitter.

La periodista Rosa María Palacios y su cuenta @rmapalacios alcanzan los  2.156.126 seguidores, ella envió  62.653 tweets desde marzo de 2010.

Por otra parte, la conductora de televisión Karen Schwarz y su cuenta @KarenSchwarz tiene 2.081.343 seguidores y  envío 18.591 mensajes enviados desde el mes de marzo de 2010. 

Los otros puestos son ocupados por la periodista Milagros Leiva, la cantante Maricarmen Marín y la actriz Nataniel Sánchez ¿Cómo cambiarán las posiciones este año? 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));