Karina Calmet: Actriz afirma que se siente orgullosa de ser fujimorista y es troleada de la peor forma [VIDEO]

La actriz es blanco de burlas en redes sociales por afirmar que se siente orgullosa de ser fujimorista. Karina Calmet considera que principios éticos de Tahuantinsuyo son los de Fuerza Popular.

calmet

Karina Calmet es troleada en redes sociales por afirmar que se siente orgullosa de ser fujimorista

Karina Calmet es troleada en redes sociales por afirmar que se siente orgullosa de ser fujimorista

La actriz Karina Calmet es muy activa en redes sociales y se caracteriza por publicar mensajes que respaldan al fujimorismo. Esta vez la artista fue troleada en redes sociales por afirmar que se siente orgullosa de ser fujimorista. 

Karina Calmet publicó una imagen sobre los principios éticos del Tahuantinsuyo. Entre estos se encuentra el "Ama Sua", "Ama Quella" y "Ama Llulla" que significan No robar, no  ser perezoso y no mentir. 

La actriz considera que estos principios son parte del partido Fuerza Popular. "Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser Fujimorista. Se firme en tus convicciones. Leal a tus argumentos.
Así no tendrás que hacer papelones lloriqueando por ahí o mintiendo descaradamente", escribió Karina Calmet en Twitter. 

Karina Calmet y sus hijas

Karina Calmet y sus hijas

La respuesta de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar. Un grupo alienta a Karina Calmet a continuar sintiéndose orgullosa de ser fujimorista mientras que otro sector la critica por creer que los citados principios éticos pertenecen a esa bancada.

"Creo que si realmente estos fueran sus principios de FP no tendríamos a esos congresistas corruptos y con denuncias, creo que el chiste se cuenta solo. Gracias por el humor", responden usuarios en redes social al tuit de Karina Calmet. La publicación suma más de 226 me gusta.

Karina Calmet
expresó públicamente que es fujimorista en la última campaña electoral.
La actriz apoyó a Keiko Fujimori y se convirtió en una lideresa en redes sociales para los militantes afines al partido de Fuerza Popular.

La actriz se refirió a Karina Calmet por furibundos tuits

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.