Kenji Fujimori utilizó su Twitter para informar que se está recuperando. (Foto: GEC)
Kenji Fujimori utilizó su Twitter para informar que se está recuperando. (Foto: GEC)

Hace unos días causó gran preocupación entre sus seguidores, al anunciar que se había contagiado del . Para tranquilidad de todos ellos, el excongresista confirmó, mediante sus redes sociales, que ‘le está ganando la batalla’ a esta enfermedad.

MÁS INFORMACIÓN: KEIKO LE ENVÍA UN MENSAJE A KENJI FUJIMORI: “NOS VEREMOS A MI REGRESO”

Con una fotografía y un mensaje lleno de aliento, Kenji reveló que se su salud evoluciona favorablemente. Voy ganándole la batalla al COVID, espero reintegrarme pronto a la campaña”, escribió en su Twitter.

En la imagen se puede ver al menor de los Fujimori, en la camilla de una clínica con su camiseta de la selección peruana y una mascarilla quirúrgica, debido a su condición.

En su mensaje, Kenji Fujimori también se mostró a favor de la candidatura de su hermana Keiko a la presidencia de la República.

KENJI CONTAGIADO DE COVID

Recordemos que hace unos días y debido a esta situación tuvo que internarse en una clínica particular.

MÁS INFORMACIÓN: PODER JUDICIAL ANULÓ EL IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS DE KENJI FUJIMORI

“El dolor es insuperable, el miedo terrible. o, Hiro, Sachi, cuídense mucho. Papá, mamá, ustedes cuídense el triple. Los amo a los todos. Definitivamente esta enfermedad te hace reestructura tus pensamientos. Dios los bendiga”, manifestó en dicha oportunidad.

OMS: Estas son las vacunas contra la COVID-19 con autorización de uso de emergencia
La Organización Mundial de la Salud (OMS) sigue incluyendo, en la lista de uso en emergencias, vacunas contra la COVID-19 y la última en sumarse ha sido la de Sinopharm. Conoce cuáles son las otras vacunas que han sido autorizadas para que se desplieguen a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: