‘Mamanivideos’ harán cantar a Kenji Fujimori [FOTOS]

Con Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel hablará hoy sobre intento de comprar votos para salvar a PPK de la vacancia. Peritos afirman que videos no serían originales, como lo aseguró Moisés Mamani.

Kenji Fujimori: ‘Mamanivideos’ harán cantar al hermano de Keiko Fujimori

Kenji Fujimori: ‘Mamanivideos’ harán cantar al hermano de Keiko Fujimori

Kenji Fujimori: ‘Mamanivideos’ harán cantar al hermano de Keiko Fujimori

Los parlamentarios Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel deberán dar hoy sus descargos, por los ‘mamanivideos’, ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso.

Se les imputan los presuntos delitos de tráfico de influencias en forma agravada, cohecho pasivo impropio (corrupción de funcionarios) y cohecho activo genérico, por supuestamente intentar comprar votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Se supo que los fujimoristas Modesto Figueroa y Carlos Ticlla también han sido citados, pero en calidad de testigos.

NO SERÍAN ORIGINALES
Ayer, peritos del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público determinaron que los ‘mamanivideos’ entregados por Moisés Mamani ‘no provienen de su fuente original’ y ‘no coinciden con el formato por defecto que asigna una videocámara digital portátil’. Es decir, no serían originales, como lo aseguró el parlamentario fujimorista.

SEPA QUE...
* Si Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel no asisten hoy, la investigación seguirá su curso y no habrá lugar a reprogramación, señaló Milagros Takayama (Fuerza Popular), titular de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada